Detenido por matar a golpes con un palo en plena calle a su compañero de piso

La víctima, de 24 años, ha muerto tras la brutal agresión
Muere una trabajadora de 41 años al ser atropellada por un camión en un supermercado. En la imagen de archivo una ambulancia
photo_camera Detenido por matar a golpes con un palo en plena calle a su compañero de piso

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 40 años como presunto autor de la muerte de un hombre esta madrugada en Santomera (Murcia), según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

La víctima, de 24 años, murió tras ser agredida con un palo en la calle San Jaime de Santomera, en el conocido como Callejón de los Maceteros.

Según las primeras hipótesis, el presunto autor de los hechos y el fallecido compartían vivienda y habían discutido por problemas de convivencia.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, cuyos sanitarios no pudieron salvar la vida del joven.

El presunto agresor fue detenido minutos después de la agresión, según han explicado las mismas fuentes, que han precisado que la investigación aún continúa abierta.

Comentarios