Detenida y a prisión una opositora a policía por asesinar a su compañero de piso

Una madre rocía con alcohol a su hijo de 7 años y le prende fuego porque "no hacía caso", detenida, esposas, policía, madre, mujer esposada, 
photo_camera Detenida y a prisión una opositora a policía por asesinar a su compañero de piso

Una opositora a mossa d'Esquadra está en prisión provisional tras ser detenida en julio por presuntamente matar a un hombre en Ripollet (Barcelona), han explicado a Europa Press fuentes conocedoras.

El hombre murió en abril pero la mujer no fue detenida hasta julio porque inicialmente la policía indagó si se trataba de un suicidio, según ha adelantado 'El País' este jueves, que ha añadido que la sospechosa y la víctima eran compañeros de piso.

Fuentes judiciales consultadas por Europa Press han detallado que la mujer está en prisión provisional sin fianza e investigada en el Juzgado de Instrucción 7 de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) por la muerte violenta del hombre.

Por su parte fuentes de los Mossos d'Esquadra han confirmado la detención después de unos tres meses de "gestiones" desde la muerte de la víctima, y han añadido que la investigación sigue abierta.

La sospechosa estaba inscrita a las oposiciones del cuerpo y se encontraba en una fase inicial, no había ingresado a la Escola de Policia, han concretado fuentes conocedoras.

Comentarios