Matan a un joven de una patada en la cabeza a las puertas de una discoteca

El joven de 28 años ha muerto en el hospital
Tres detenidos en Cuenca por la desaparición de una joven con discapacidad, Policía Nacional, agente, patrulla, detenido, policia, asesinato, violencia de género, policía
photo_camera Matan a un joven de una brutal patada en la cabeza a las puertas de una discoteca

El joven de 28 años que fue agredido el viernes de madrugada a las puertas de una discoteca de Cala Major (Palma), ha fallecido en el Hospital Universitario Son Espases.

El paciente, que permanecía hospitalizado desde entonces en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), ha muerto a causa de la gravedad de las lesiones derivadas de la agresión, han confirmado a Efe fuentes sanitarias.

Según la principal hipótesis de la Policía Nacional, el hombre se encontraba sentado en las escaleras del establecimiento de ocio y, sin motivo aparente, recibió una patada en el cuello en las escaleras de esta discoteca ubicada en el camino de Cala Major.

La víctima quedó tendida en el suelo inconsciente y el agresor se marchó del lugar. Los testigos se percataron de que el joven agredido estaba en mal estado y solicitaron la intervención urgente de una ambulancia.

Cuando la dotación sanitaria llegó al lugar se encontró con que la víctima había entrado en parada cardiaca. El equipo médico le practicó las maniobras de reanimación y consiguió que recuperara el pulso. Sin embargo, antes de emprender camino al hospital sufrió una nueva parada. Y otra vez lograron reanimarle.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional asumió el caso y desde entonces trabaja en diversas líneas de investigación con el fin de esclarecer los hechos.

Los investigadores esperan localizar al presunto autor de la agresión en los próximos días. 

Comentarios