miércoles 20/10/21

Tres detenidos por drogar, torturar y violar en manada a una joven de 19 años

La drogaron y torturaron quemándola con cigarros
Detenido un joven de 18 años por abusos sexuales a una menor de 14 en Seseña (Toledo)
Tres detenidos por drogar, torturar y violar en manada a una joven de 19 años

La Guardia Civil ha detenido este viernes a dos hombres por violar presuntamente a una joven de 19 años a finales del pasado mes de julio en Formentera.

Un tercer hombre también estaría implicado en la violación, pero ha huido a Marruecos, de donde proceden los detenidos, por lo que se está intentando localizarle para que responda también ante la Justicia, según ha confirmado la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de Baleares a la agencia Efe.

Según recoge el 'Diario de Ibiza', que cita fuentes cercanas al caso, los agresores violaron repetidamente a la víctima y además la torturaron, quemándole la piel con cigarrillos y cucharillas al rojo vivo, y la drogaron para que no opusiera resistencia.

Una semana después de que se produjera la agresión sexual, la víctima interpuso una denuncia ante la Guardia Civil en Palma de Mallorca y se puso en marcha el dispositivo para localizar a los presuntos agresores.

Dos de ellos han sido arrestados este viernes por la tarde en Formentera y han sido trasladados por la Policía Judicial a Ibiza para tramitar las diligencias. Se prevé que el lunes pasen a disposición judicial.

Comentarios