Detenido un joven de 19 años tras violar brutalmente a una menor en un piso

El Instituto de la Mujer de CLM impulsará un nuevo servicio de atención a víctimas de agresiones sexuales agresión sexual violación sexo
photo_camera Detenido un joven de 19 años tras violar brutalmente a una menor en un piso

Los Mossos d'Esquadra han detenido al presunto autor de una agresión sexual a una menor en Lloret de Mar (Girona), y está previsto que pase a disposición judicial hoy.

Según han explicado fuentes de la policía catalana a Europa Press, el detenido, un ciudadano alemán de 19 años, acudió a una comisaría después de que los Mossos le llamaran para instarle a dirigirse a dependencias policiales.

Han detallado que la agresión sexual tuvo lugar por la noche en la localidad gerundense y que por el momento no trabajan con la hipótesis de una sumisión química.

Los dos jóvenes habían alquilado apartamentos en el mismo bloque de Lloret de Mar y, según los amigos de él, el detenido no tenía previsto abandonar el país hasta el 10 de julio.

El sospechoso permanece detenido en la comisaría de Blanes (Girona) desde su detención y está previsto que hoy pase a disposición judicial.

Comentarios