martes 9/3/21

Detenido un hombre por violar brutalmente a una hija menor de su pareja sentimental

Detenido un pirómano por quemar seis coches en un pueblo de Ciudad Real, guardia civil
Detenido un hombre por violar brutalmente a una hija menor de su pareja sentimental

La Policía Judicial de Tarazona (Zaragoza) ha detenido en esta localidad a un hombre como presunto autor de una agresión sexual a una menor, hija de su pareja sentimental, quien al parecer también estaba sometida a malos tratos.

El suceso, del que informa este viernes el Periódico de Aragón, se produjo el pasado día de Reyes, y fue la propia madre de la niña la que lo puso en conocimiento de la Guardia Civil.

Fuentes del instituto armado han confirmado a Efe la detención, que se encuentra bajo secreto de sumario y de la que no han trascendido más datos al tratarse la víctima de una menor.

Al parecer, el hombre, de 45 años, también agredió a la niña el día de Nochebuena.

En el reconocimiento de la niña, el Equipo de Mujer y Menor de la Guardia Civil pudo observar lesiones en los genitales que confirmarían los hechos denunciados, así como que la mujer podría estar sufriendo maltrato físico y psicológico por parte del arrestado.

El hombre fue puesto ayer a disposición del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia Único de Tarazona, que decretó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Comentarios