lunes 18/10/21

Detenido un joven de 34 años tras matar a un hombre de 46 de un golpe en la cabeza

Hallan asesinada a una mujer a cuchilladas y con golpes en la cabeza en su domicilio
Detenido un joven de 34 años tras matar a un hombre de 46 de un golpe en la cabeza

Un hombre de 34 años ha sido detenido por su presunta relación con la muerte de otro hombre, de 46 años, que recibió un golpe en la cabeza con un objeto punzante en el transcurso de una pelea durante la madrugada del sábado en la plaza Maguncia de Valencia, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la noche del viernes al sábado, sobre las 00.45 horas de la madrugada, cuando una patrulla de la Policía Nacional recibió un aviso sobre una pelea en la plaza Maguncia de Valencia y acudieron al lugar.

Durante la reyerta, un hombre de 46 años recibió un golpe en la cabeza con un objeto punzante. Una unidad del SAMU se desplazó hasta la plaza, pero no pudo hacer nada por su vida y la víctima falleció en el lugar. Por su parte, la Policía Nacional abrió una investigación para buscar al presunto autor de los hechos.

Al día siguiente, durante la tarde del sábado, un hombre de 34 años se personó en dependencias policiales y fue detenido por su presunta relación con la muerte ocurrida durante la pelea, según las mismas fuentes.

Comentarios