viernes 17/9/21

Tres hermanos detenidos tras asesinar a cuchilladas a su vecino de 40 años de edad

La discusión y agresión se ha producido en plena calle
Hallan el cadáver de una niña de 8 años que había desparecido brutalmente asesinada, Policía Nacional, cadáver, asesinato, policía, violencia de género, violencia machista, reyerta, detenidos
Tres hermanos detenidos tras asesinar a cuchilladas a su vecino de 40 años de edad

Tres hermanos han sido detenidos este jueves en relación a la muerte de un hombre de unos 40 años, acuchillado con arma blanca, al parecer un machete, en el transcurso de una discusión vecinal en Valencia, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Los hechos se han producido sobre las 14.10 horas del mediodía, cuando el 091 ha recibido una llamada que alertaba de una pelea en la calle Cotes de Valencia, en la que tres hermanos se han enfrentado a una cuarta persona.

Los agentes se han desplazado al lugar y se han encontrado a un hombre de unos 40 años de edad, con diversas heridas de arma blanca, que ha fallecido. En un primer momento se ha detenido a uno de los tres hermanos, presunto autor material, y posteriormente a los otros dos que han participado en la pelea, uno de ellos, menor de edad.

En estos momentos la Policía Nacional continúa con las investigaciones para determinar la autoría y esclarecer los hechos.

Comentarios