sábado 5/12/20

Una taxista se tira de su coche en marcha al ser atracada y secuestrada por dos clientes

Dos clientes la amenazaron con una navaja poco después de subirse al taxi
Una taxista se tira de su coche en marcha al ser atracada y secuestrada por dos clientes
Una taxista se tira de su coche en marcha al ser atracada y secuestrada por dos clientes
Según recoge Informativos Telecinco, una taxista gallega ha pasado los peores momentos de su vida. Una pareja, un hombre y una mujer subieron a su taxi en las proximidades del Hospital Clínico, en Santiago de Compostela, amenazándola a punta de navaja. La conductora terminó tirándose del taxi en marcha para librarse de los delincuentes.

Los dos supuestos clientes le pidieron que los llevara a Lestedo, en Boqueixón, pero poco después el hombre, navaja en mano, la amenazó conminándola a seguir un trayecto que no parecían conocer y que incluyó caminos apartados. Cuando regresaron a la carretera, la taxista decidió tirarse del vehículo, a pesar de que estuvo a punto de ser atropellada por un camión que circulaba detrás.

Fuentes policiales que han alabado la decisión de la conductora y el riesgo que corrió, han informado que a pesar de la caída, se encuentra bastante bien. Tuvo que ser atendida por las lesiones sufridas, aunque pudo librarse de sus secuestradores.

Estos siguieron a bordo del coche, que fue encontrado en una pista estrecha por la que se metieron, según ha publicado La Voz de Galicia. El presidente de los taxistas de la ciudad gallega ha transmitido la preocupación de los trabajadores de este sector  que en las dos últimas semanas han sufrido hasta cinco atracos con este.

Esta misma fuente, además ha asegurado que la violenta pareja ya ha sido detenida por la Guardia Civil tras sorprenderles intentando robar otro coche en Lestedo, un extremo que no ha sido confirmado por las autoridades.

Más información en vídeos 
Comentarios