viernes 20.09.2019

Retransmite en las redes sociales en directo el abuso sexual a su hija de 8 años

La madre publicó un vídeo en directo en el que se veía al padrastro de la niña tumbado en una cama desnudo y la menor tocándole

Retransmite en las redes sociales en directo el abuso sexual a su hija de 8 años
Retransmite en las redes sociales en directo el abuso sexual a su hija de 8 años

Según recoge Informativos Telecinco, detienen a una mujer en Valle de Chalco, México por difundir en sus redes sociales el abuso sexual que su presunta pareja sentimental le propiciaba a su hija de ocho años. 

Según informa El Sol de México, la madre publicó un vídeo a través de Facebook Live en el que se veía al padrastro de la niña tumbado en una cama desnudo y la menor tocándole. Varias personas que vieron la retransmisión en vivo alertaron a las autoridades pero fue el padre biológico de la menor el que interpuso la denuncia

Tras esto, oficiales de la policía se presentaron en el domicilio donde reside la familia y permanecieron a la espera de que la mujer saliera para arrestarla. Al darse cuenta de lo sucedido, el padrastro huyó del inmueble. Según explicó la mujer, la intención no era transmitir el abuso sexual en directo sino enviar el vídeo a otra de sus parejas sexuales con la que compartía un reto. La policía también rastrea la identidad de esta tercera persona. 

La madre será presentada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que se le apliquen los cargos correspondientes por los hechos mientras que al menor está bajo custodia del personal del Sistema Municipal para el Desarrollo integral de la Familia (DIF) y ya se encuentra en tratamiento psicológico. 

Más información en vídeos 
Comentarios