martes 20/10/20

Prisión sin fianza para la conductora que iba drogada y arrolló a nueve ciclistas

Prisión sin fianza para la conductora que iba drogada y arrolló a nueve ciclistas - EFE
Prisión sin fianza para la conductora que iba drogada y arrolló a nueve ciclistas - EFE

El Juzgado de Instrucción número 1 de Manacor en funciones de guardia ha ordenado este sábado la prisión provisional y sin fianza para la conductora detenida por haber atropellado a nueve ciclistas en Capdepera (Mallorca), según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJB).

La Guardia Civil trasladaba en la mañana de este sábado a los Juzgados de Manacor para que pase a disposición judicial a la conductora investigada por el atropello de un pelotón ciclista el pasado jueves en Capdepera, tras el que murió uno de los deportistas, un hombre alemán de 47 años. La mujer ha sido conducida a los juzgados en torno a las 10.10 horas.

La Guardia Civil detuvo este viernes a la conductora del todoterreno que atropelló al grupo de ciclistas cerca el polígono de Capdera, por un presunto domicilio imprudente y lesiones.

La conductora fue detenida inicialmente el jueves por imprudencia grave y lesiones y quedó en libertad, pero tras el fallecimiento de uno de los ciclistas, este viernes fue detenida de nuevo.

El accidente tuvo lugar a las 09.28 horas del jueves en la carretera que une Artà y Capdepera (Ma-15), junto al polígono de Capdepera, cuando el todoterreno arrolló a un pelotón ciclista formado por nueve miembros, todos extranjeros.

Uno de los nueve resultó herido crítico y falleció horas después en el hospital Son Espases.

Más información en vídeos 
Comentarios