miércoles 3/3/21

Hallan el cadáver de un indigente de edad joven en un portal a consecuencia del frío

Investigan el hallazgo de unos restos humanos en el interior de una vivienda, cadáver, policía, judicial, suceso, asesinato, machista,
Hallan el cadáver de un indigente de edad joven en un portal a consecuencia del frío

El cuerpo sin vida de un indigente, de entre 30 y 40 años, ha sido localizado sin vida, en el Día de Reyes, en un portal de la ciudad zaragozana de Calatayud. Al parecer, el hombre habría muerto por las bajas temperaturas, aunque todavía no se le ha practicado la autopsia.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, el cadáver fue localizado alrededor de las 10.00 horas, en un portal del Paseo Cortes de Aragón de la citada localidad.

Tras recibir el aviso alertando de que había un cuerpo sin vida en la citada zona, se acercaron agentes policiales hasta el lugar y comprobaron que el hombre no llevaba ningún tipo de identificación, aunque pudieron conocer su identidad por la información facilitada por los vecinos.

El cuerpo no presenta síntomas de violencia y, en principio, los agentes creen que ha muerto de frío, aunque lo debe confirmar la autopsia. El cadáver ya se encuentra en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Aragón.

Comentarios