martes 16.07.2019

Un perro espera a su dueño en la puerta del hospital donde ha muerto reciéntemente

El proceso de adopción del animal está abierto y se ha puesto en marcha. Se encuentra "muy triste" después de lo sucedido

Un perro espera a su dueño en la puerta del hospital donde ha muerto reciéntemente - PIXABAY
Un perro espera a su dueño en la puerta del hospital donde ha muerto reciéntemente - PIXABAY

Según recoge Informativos Telecinco, 'Toto', un labrador espera pacientemente día y noche a su amo en la puerta del Hospital Pablo Soria en Argentina sin saber que ha fallecido. La lealtad absoluta es la característica reencarnada en este animal que no se separa del lugar donde su dueño accedió por última vez.

Un perro de raza labrador permanece en el Hospital Pablo Soria, en San Salvador de Jujuy (Argentina), esperando para ver a su dueño después de que ingresase en el complejo hospitalario. Algo que nunca sucederá, ya que el propietario del animal ha fallecido recientemente. Personal sanitario y otros trabajadores del centro dieron aviso de la conducta que había establecido el animal al pasar día y noche esperando a la persona de la que no se había separado en su vida.

El proceso de adopción del animal está abierto y se encuentra en marcha, pero mientras una representante del grupo animalista cuida de Toto, que se encuentra "muy triste" después de lo sucedido.

Los servicios encargados de custodiar al animal por el momento han alertado de los intentos de huida del animal, que frecuentemente quiere escaparse de nuevo al hospital y han advertido que quien "quiera quedarse con el perrito debe tener un hogar que cuente con un patio cerrado, ya que se trata de un perro grande, que además intenta escaparse para volver al hospital a esperar a su dueño ya fallecido".

Más información en vídeos 
Comentarios