miércoles 25/5/22

Muere un hombre de 47 años golpeado por la rama de un árbol que estaba cortando

Estaba realizando tareas de limpieza de un terreno junto a otros familiares
Muere un hombre tras caerle encima el árbol que estaba podando y quedar atrapado
Muere un hombre de 47 años golpeado por la rama de un árbol que estaba cortando

Un varón, de 47 años de edad, ha fallecido cuando varias personas realizaban tareas de limpieza en un terreno particular del barrio Urriola de Aulesti (Vizcaya). La víctima ha sido golpeada por la rama de un árbol.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el suceso se ha producido a las 11.30 horas cuando un comunicante ha alertado al Servicio de Emergencias de cómo una rama había golpeado a un familiar mientras realizaban tareas de limpieza en un terreno particular. La víctima se encontraba inconsciente tras ser golpeada por las ramas que estaban cortando y las heridas que sufría parecían de gravedad.

Recursos del Servicio de Emergencias de Euskadi se han trasladado al lugar, un terreno particular situado en el barrio Urriola del municipio vizcaíno de Aulesti. Coordinados por un técnico de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco, recursos de la Unidad de Vigilancia y Rescate y un helicóptero de la Ertzaintza, así como personal sanitario, se han movilizado para acceder al lugar donde se encontraba la víctima. Sin embargo, un médico ha confirmado su fallecimiento.

El cuerpo de la víctima, de 47 años de edad, ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao y la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Muere un hombre de 47 años golpeado por la rama de un árbol que estaba cortando
Comentarios