Muere una joven al colisionar un turismo contra una ermita de un pueblo

Muere al sufrir quemaduras cuando trataba de transformar marihuana en resina de hachís, ambulancia
photo_camera Muere una joven al colisionar un turismo contra una ermita de un pueblo

Una joven de 26 años ha fallecido esta madrugada en el hospital de la localidad burgalesa de Aranda de Duero tras colisionar el turismo en que viajaba contra una ermita de Peñaranda de Duero, en un accidente en el que ha resultado herido al menos otro ocupante del vehículo.

Fuentes de la Guardia Civil de Aranda de Duero han explicado a Efe que el accidente ha ocurrido a las 4.20 horas cuando un turismo se ha salido del camino de la Dehesa y ha colisionado contra un muro de la ermita de la Virgen de los Remedios de la citada localidad.

Fuentes vecinales han detallado a EFE que se trata de un camino que sólo conduce a la ermita y que la fallecida, M.V.P., es una joven vecina de Casanova, una pedanía de Peñaranda, lo que ha causado gran pesar en el municipio burgalés.

De acuerdo con los datos del servicio regional de emergencias 112, además de la joven que finalmente falleció en el hospital, hay otros dos heridos graves, un hombre y una mujer, ambos de treinta años.

Por su parte, la Guardia Civil sólo tiene constancia de dos viajeros en el turismo accidentado, la joven fallecida y un joven que está herido grave.

Continúan las investigaciones para aclarar lo sucedido y las circunstancias del accidente, según las mismas fuentes.

Comentarios