Martes 25.06.2019

Una mujer sufre un derrame cerebral mientras tenía relaciones íntimas con su pareja

La mujer, de 44 años, perdió el conocimiento cuando estaba a punto de alcanzar el orgasmo y sus vasos sanguíneos estallaron

Una mujer sufre un derrame cerebral mientras tenía relaciones íntimas con su pareja
Una mujer sufre un derrame cerebral mientras tenía relaciones íntimas con su pareja

Según recoge Informativos Telecinco, una mujer fue enviada al Hospital Universitario West Middlesex de Londres tras sufrir un derrame cerebral mientras su pareja le practicaba sexo oral. Según el informe médico, la mujer, de 44 años, perdió el conocimiento cuando estaba a punto de alcanzar el orgasmo y sus vasos sanguíneos estallaron.

Los médicos que atendieron a la mujer observaron las tomografías que revelaban que había sangre entre su cráneo y su cerebro, lo que demuestra que sufrió un derrame cerebral, tal y como informa el portal web La República.

Al ser una paciente de riesgo, le realizaron un enrollamiento endovascular: gracias a un microscopio, detectaron el aneurisma y le colocaron un broche de titanio para bloquearlo. Después de estar ingresada dos semanas en el hospital, regresó a su casa sin secuelas.

Según su historial clínico, se descubrió que esta mujer es fumadora habitual, bebedora ocasional, asmática y había sufrido malaria a los 20 años, algo que no estaba directamente relacionado con su accidente cerebrovascular.

Tal y como informan los científicos, el sexo y el ejercicio físico comparten características y pueden tener efectos similares en la circulación, es decir, una mayor frecuencia cardíaca y presión arterial.

Más información en vídeos 
Comentarios