lunes 30.03.2020

Una mujer en estado crítico tras prenderla fuego un hombre un parque público

Una mujer en estado crítico tras prenderla fuego un hombre un parque público
Una mujer en estado crítico tras prenderla fuego un hombre un parque público

Una mujer de 70 años a la que un hombre ha prendido fuego en un parque infantil de Palma de Mallorca se encuentra en estado crítico, según han informado a Europa Press fuentes del hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde se encuentra ingresada.

La mujer ha sido trasladada en un avión ambulancia desde el hospital Son Espases en estado grave, sobre las 14.00 horas de este martes.

Por el momento, la Policía Nacional ha detenido a un hombre que podría estar relacionado con los hechos. El grupo de homicidios está trabajando en el caso para esclarecer el caso y, por el momento, no se descarta ninguna hipótesis.

La víctima ha relatado que un hombre le ha prendido fuego mientras estaba durmiendo en un banco del parque infantil de Son Peretó. La persona que ha encontrado, una trabajadora de Emaya, ha explicado que la mujer tenía alcohol en el cuerpo y que "no se quejaba, ni pedía nada".

El Servicio de Emergencia 112 de Baleares, que ha recibido el aviso sobre las 10.05 horas, ha explicado que ha sido la trabajadora de Emaya quien ha sofocado el fuego que aún tenía en la ropa y en el cuerpo.

La agresión le ha causado quemaduras de segundo y tercer grado en el 20 por ciento del cuerpo, fundamentalmente la zona del tórax, y tras ser valorada por cirujanos plásticos, se ha decidido trasladarla a un hospital de Barcelona.

Más información en vídeos 
Comentarios