miércoles 03.06.2020

Una mujer desaparecida desde el lunes 'se escapó' de una ambulancia que la llevaba al hospital

Familiares, vecinos y efectivos de las fuerzas y cuerpos de seguridad continúan este jueves con la búsqueda de una mujer de 47 años que permanece desaparecida desde el lunes en la ciudad de Vigo, tras escaparse de una ambulancia que la trasladaba al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Según han confirmado fuentes de la investigación, la denuncia por la desaparición de la mujer fue interpuesta por familiares en la Guardia Civil de O Rosal, tras lo que los vehículos policiales han sido alertados por si pudiesen dar alguna pista sobre la desaparecida.

Aunque inicialmente se indicó que la mujer "se fugó" el lunes del Hospital Álvaro Cunqueiro, las mismas fuentes han aclarado que "se escapó" de una ambulancia "que la estaba dejando en este centro".

Fuentes del Servizo Galego de Saúde han corroborado, en declaraciones a Europa Press, que la mujer no escapó del hospital vigués y han manifestado que, desde el pasado año 2016, no registra ningún ingreso en el centro.

ACTIVACIÓN DE LA ALERTA

La asociación SOS Desaparecidos activó en la tarde del miércoles la alerta por desaparición de Celia María Lino, que fue vista por última vez el pasado lunes en la ciudad de Vigo.

Tal y como ha comunicado la asociación a través de su página web y de las redes sociales, la mujer necesita medicación. Tiene 47 años de edad, mide 1,75 metros, es de constitución muy delgada y tiene el pelo castaño claro.

SOS Desaparecidos apela a la colaboración ciudadana para dar con el paradero de Celia Lino, para lo que se puede informar a través de los teléfonos 642.650.775 y 649.952.957 y del correo electrónico [email protected], así como acudir a la Policía o a la Guardia Civil.

Más información en vídeos 
Comentarios