Jueves 23.05.2019

Una mujer asesina a su hija de 11 años al creer que mantiene relaciones sexuales con hombres

Tras asestarle hasta 15 puñaladas la mujer ha trasladado a la menor gravemente herida al hospital donde tristemente ha muerto

Una mujer asesina a su hija de 11 años al creer que mantiene relaciones sexuales con hombres
Una mujer asesina a su hija de 11 años al creer que mantiene relaciones sexuales con hombres

Según recoge Informativos Telecinco, Rosa Alcides Rivera, una mujer de 28 años, ha matado a su hija de once años en Orlando (Florida) al creer que tenía sexo con hombres.La asesina se enfrenta a cargos de asesinato de primer grado tras asestarle 15 puñaladas a la menor y trasladar su cuerpo al hospital Winnie Palmer de la localidad.

Las autoridades sanitarias no pudieron hacer nada para salvar la vida de la niña. Los agentes de policía que esposaron y arrestaron a Rivera tuvieron que trasladarla a un hospital, ya que la mujer se había infligido cortes con el cuchillo en las muñecas, aunque no de gravedad.

La mujer confesó a las autoridades policiales que había matado a su hija y explicó los motivos que le llevaron a cometer tal acción. Al parecer todo empezó en la vivienda de la mujer cuando ella acusó al novio de su madre de tener relaciones sexuales con su hija, algo que la niña negó según testigos. Rivera también explicó que apuñaló a su hija en el automóvil y que hacía lo posible porque "estuviera cómoda" mientras la agredía. También ha expresado que su hija "ahora está en el cielo".

Según la declaración jurada, Rivera ha subrayado que asesinó a su hija para evitar que tuviera relaciones con hombres y creía que su hija había mantenido encuentros sexuales porque "sonreía de una manera diferente".

Rosa se mostró violenta cuando los doctores le informaron que su hija había muerto, tal y como recoge 'Infobae'. De hecho, el personal de seguridad tuvo que cerrar por un breve momento el nosocomio, ya que sacó un cuchillo y amenazó al personal.

La madre ha sido ingresada en la cárcel del condado de Orange sin derecho a fianza. Los agentes investigan cómo y dónde aconteció la muerte de la menor.

Más información en vídeos 
Comentarios