Una mujer acude al hospital por piedras en el riñón y acaba dando a luz a una niña

No supo que estaba embarazada hasta el último momento. La joven explica que durante la gestación ha continuado teniendo la menstruación

Tenía tripa de embarazada pero no esperaba ningún bebé: era un quiste ovárico
photo_camera Una mujer acude al hospital por piedras en el riñón y acaba dando a luz a una niña

Según recoge Informativos Telecinco, no supo que estaba embarazada hasta el último momento. Este es el caso de una joven estadounidense que acudió a las urgencias de un hospital en Luisiana (Estados Unidos) por dolores abdominales, que en un principio atribuyó a piedras en el riñón. Nada más llegar al centro comenzó a dar a luz a una niña.

Tras una breve exploración, los doctores le aseguraron a Grace que no había rastro de cálculos renales. Sin embargo, una vez le instaron a tumbarse en una camilla, la joven rompió aguas y comenzó a dar a luz, según recoge RT.

Pese al increíble caso, Grace explicó que a lo largo del periodo de gestación continuó teniendo la menstruación y que, además, tomaba píldoras anticonceptivas.

Sin embargo, esta sorpresa ha cogido desprevenidos a los padres, quienes han confesado no estar preparados económicamente. Por este motivo han acudido a la plataforma GoFundMe para conseguir fondos. Hasta el momento han conseguido más de siete mil euros.

Comentarios