domingo 25/10/20

Mueren dos menores de 16 y 17 años en un accidente entre un coche y una motocicleta

Muere un motorista al colisionar con un turismo cuyo conductor da positivo en drogas, accidente, tráfico,
Imagen de Archiv de un accidente de tráfico con un coche y una moto implicados

Dos jóvenes varones de 16 y 17 años de edad han fallecido este domingo en el marco de un accidente de tráfico que se ha producido tras la colisión de un coche con una motocicleta en el término municipal de Cantoria (Almería).

En concreto, el siniestro se ha producido sobre la 1,45 hora de la madrugada de este domingo en el punto kilométrico 54,1 de la carretera A-1100, según se recoge en el balance oficial de accidentes mortales de este fin de semana en las carreteras andaluzas difundido por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Fuentes del servicio de emergencias 061 han explicado a Europa Press que sobre la 1,40 hora de la madrugada de este domingo se recibió una llamada alertando de un accidente de tráfico entre un coche y una motocicleta a la altura de la rotonda de Cantoria, en la que, según la información que le llegaba, viajaban los dos menores de 16 y 17 años que finalmente han resultado fallecidos.

Por su parte, desde el servicio 112 Andalucía han explicado a Europa Press que el servicio de emergencias sanitarias le alertó de la colisión frontal de una moto con un coche en el kilómetro 54 de la A-1100 a la 1,45 hora de la madrugada, tras lo que desde el teléfono único de emergencias se dio aviso a la Guardia Civil y al servicio de mantenimiento de carreteras.

Además, en el marco de este siniestro, un hombre de 30 años y una mujer de 46 han sido atendidos 'in situ' por los servicios sanitarios, según han explicado desde el 112.

Más información en vídeos 
Comentarios