martes 7/12/21

Mueren ahogados con apenas horas de diferencia un niño de 10 años y un hombre de 60

Muere una trabajadora de 41 años al ser atropellada por un camión en un supermercado. En la imagen de archivo una ambulancia
Mueren ahogados con apenas horas de diferencia un niño de 10 años y un hombre de 60

Un hombre de unos 60 años y un niño de 10 han muerto ahogados en las playas de Sitges y Badalona (Barcelona), respectivamente, informa el Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) este sábado en un comunicado.

Con estas dos víctimas ascienden a 23 las personas que han muerto este verano en las playas catalanas, y Protecció Civil insiste en la importancia de extremar las precauciones y acudir, en la medida de lo posible, a playas vigiladas.

El teléfono de emergencias 112 ha recibido a las 12.46 el aviso de que un hombre semiinconsciente se encontraba fuera del agua en una playa de Sitges y que estaba siendo reanimado por el servicio de socorrismo.

Se han desplazado cinco dotaciones de Mossos d'Esquadra y la Policía Local, así como los efectivos del SEM --con dos unidades terrestres y un helicóptero--, que le han realizado maniobras de reanimación, sin éxito.

EL MENOR HA MUERTO EN EL HOSPITAL

En cuanto al menor, fue trasladado este viernes por la noche en estado crítico al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona desde la playa de l'Estació de Badalona (Barcelona) mientras ondeaba la bandera amarilla.

El 112 recibió el aviso a las 17.29 y los efectivos del SEM se desplazaron al lugar, donde realizaron las maniobras de reanimación al menor, pero ha muerto ya en el hospital este sábado de madrugada.

Comentarios