lunes 09.12.2019

Muere un hombre tras salirse de la vía el vehículo que conducía y salir ardiendo

Imagen de archivo de un bombero extinguiendo un vehículo incendiado
Imagen de archivo de un bombero extinguiendo un vehículo incendiado

Una persona ha fallecido en la mañana de este viernes en el incendio de un vehículo ocurrido en la A-49, a su paso por la localidad onubense de Lepe.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que a las 10,30 horas el centro coordinador recibió un aviso en el que un ciudadano alertaba de un vehículo ardiendo en el kilómetro 115 de la citada autovía, sentido Ayamonte.

Por ello, la sala del centro coordinador activó a los Bomberos de la Diputación, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico.

Efectivos de bomberos y del Instituto Armado han confirmado al 112 la existencia de una persona fallecida en el interior del vehículo calcinado.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que el siniestro se ha producido cuando el turismo se ha salido de la vía, impactando con una bionda, momento en el que ha comenzado a arder el vehículo. Asimismo, han indicado que se están haciendo las gestiones para identificar a la persona fallecida.

Más información en vídeos 
Comentarios