Muere un niño de 2 años tras caer accidentalmente a una piscina de una vivienda

Muere un hombre tras ser atropellado por un turismo en plena vía pública, ambulancia, urgencias, emergencias, hospital, accidente, atropello
photo_camera Muere un niño de 2 años tras caer accidentalmente a una piscina de una vivienda

El niño de dos años y medio que ingresó en la UCI pediátrica del Hospital Materno-Infantil de Almería hace una semana después de que fuera trasladado de urgencia hasta el centro hospitalario tras haberse caído a una piscina en Turre (Almería) ha fallecido.

Fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press el deceso del menor, que ha permanecido en cuidados intensivos hasta el pasado martes después de su ingreso con síntomas de ahogamiento tras caer accidentalmente a la piscina.

Fue sobre las 14,30 horas del pasado 28 de octubre cuando se recibió una llamada en la que se alertaba de que un niño de corta edad había caído en una piscina en la pedanía de la Cañada del Palmar en Turre.

Así, se dio aviso a los servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local, que fueron movilizados para acudir al lugar de los hechos desde donde un helicóptero del 061 trasladó al pequeño hasta el hospital de la capital.

Comentarios