Un muerto y cinco heridos, dos de ellos menores, en un accidente en la A-7

Un muerto y cinco heridos, dos de ellos menores, en un accidente en la A-7
El coche en el que viajaba la familia se ha salido de la carretera

Un hombre ha muerto y cinco personas han resultado heridas leves, dos de ellos menores de edad, en un accidente en la A-7, en sentido Alcantarilla, a su paso por Librilla.

El accidente ocurrido sobre las 14:45 horas cuando con el coche en el que viajaban se ha salido de la carretera, donde en ese momento había una retención provocada por la avería de una furgoneta, que se encontraba parada en el carril izquierdo, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia.

Al lugar del accidente se han desplazado Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencias y 3 ambulancias medicalizadas de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061, una patrulla de Guardia Civil de Tráfico y personal de Mantenimiento de Carreteras.

A la llegada de los sanitarios, solo han podido confirmar el fallecimiento de un hombre.

Los heridos, una niña de 9 años y dos adultas de 44 y 49 y un hombre de 57 de la misma familia, todos con contusiones, han sido llevados al hospital Virgen de la Arrixaca, de El Palmar, en varias ambulancias.