martes 22/9/20

Un muerto y siete heridos en una colisión entre un camión y una furgoneta en la A-66

Imagen de archivo de un accidente en carretera con varios vehículos implicados
Imagen de archivo de un accidente en carretera con varios vehículos implicados

Una persona ha fallecido y otras siete han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de una colisión entre un camión y una furgoneta ocurrida esta pasada madrugada en la autovía A-66 en Villafranca de los Barros (Badajoz).

En concreto, el suceso ha tenido lugar sobre las 05,00 horas de esta pasada madrugada en el kilómetro 662 de la A-66, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre el accidente.

Así, como consecuencia del siniestro ha resultado fallecido un varón, y heridas de diversa consideración otras siete personas (en concreto tres leves y cuatro "menos graves").

De este modo, los heridos leves son un varón de 30 años que presnta fractura en miembro superior; un joven de 17 años con dolor cervical y en la espalda; y un varón de 39 años con trauma cervical.

A su vez, los heridos "menos graves" han sido un hombre de 38 años con politraumatismos; un joven de 23 años con trauma en la pierna y dolor en el cuello; otro varón de 28 años con trauma en la cabeza; y otro varón de 34 años con politraumatismos.

Los siete heridos han sido trasladados a diversos centros hospitalarios, como el de Mérida, el de Almendralejo y el de Zafra.

Más información en vídeos 
Comentarios