Un muerto y un herido grave en una colisión entre un turismo y una motocicleta

Muere un hombre al chocar su motocicleta con un coche en la carretera N-230, accidente de tráfico, choque, colisión, motorista, moto, 
photo_camera Un muerto y un herido grave en una colisión entre un turismo y una motocicleta

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un colisión entre un turismo y una motocicleta en el kilómetro 119 de la carretera N-630, en la travesía de la localidad leonesa de La Robla.

Los hechos han tenido lugar sobre las 18.06 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 de Castilla y León ha recibido una llamada que alertaba de un accidente en la mencionada vía, a consecuencia del cual habrían resultado heridos los dos ocupantes de una motocicleta, un varón y una mujer.

El 112 ha aviso de esta colisión al subsector Tráfico León de la Guardia Civil y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha activado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Robla.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una de las personas heridas, y ha atendido además a la otra persona herida.

Comentarios