martes 27/10/20

Muere un hombre tras ser brutalmente apuñalado durante una discusión en plena calle

Detenido un hombre tras asesinar a su pareja y alegar que se atragantó con una espina
Muere un hombre tras ser brutalmente apuñalado durante una discusión en plena calle

Un hombre de 53 años de edad, ha fallecido en la tarde de este lunes en Jerez de la Frontera (Cádiz) debido a una puñalada en el costado que había recibido durante una discusión, ha informado la Policía Nacional.

El presunto homicida ya ha sido detenido tras ser identificado y localizado a última hora de esta tarde.

Fuentes policiales han anunciado que el suceso ha tenido lugar este lunes a las 18.00 horas en la zona del Centro Comercial "La Asunción", en Jerez de la Frontera, cuando el 112 recibía el aviso de que un hombre había sido apuñalado en el costado, a la altura del pectoral, durante una discusión en la calle con otro hombre.

Los agentes personados en el lugar localizaron al herido, un varón de 53 años de edad y natural de Jerez, y le practicaron los primeros auxilios con reanimación cardio-pulmonar hasta la llegada de los servicios sanitarios, aunque fallecería poco después.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó la comisión judicial para realizar el levantamiento del cadáver, y agentes de la Brigada de Policía Científica para realizar la Inspección Ocular Técnico Policial y la identificación del fallecido.

Los investigadores de la UDEV se hicieron cargo de las diligencias para esclarecer los hechos y descubrir y detener al presunto autor de un delito de homicidio, que fue localizado y detenido al final de la tarde con la colaboración de la Policía Local jerezana.

Más información en vídeos 
Comentarios