martes 20/10/20

Muere un hombre tras un choque frontal entre dos coches en una carretera secundaria

Fallece un conductor tras colisionar con un autobús que iba vacío en La Roda - Imagen de archivo de un accidente de tráfico con fallecido
Muere un hombre tras un choque frontal entre dos coches en una carretera secundaria

El conductor de un coche ha muerto este domingo tras chocar frontalmente con otro coche en el kilómetro 42 de la C-35, a la altura de Cardedeu (Barcelona).

La conductora del otro vehículo ha resultado herida menos grave y ha sido trasladada al hospital de Granollers (Barcelona), ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.

La víctima es un hombre de 56 años vecino de Cardedeu, y con su muerte ya son 80 las personas que han fallecido en un accidente de tráfico en las carreteras catalanas en lo que va de año.

A raíz del accidente se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) junto a un helicóptero.

La C-35 ha permanecido cortada a causa del accidente hasta las 14.53 horas de este domingo, cuando se ha reabierto la circulación.

Más información en vídeos 
Comentarios