jueves 6/8/20

Muere un joven de 20 años al salirse de la vía y volcar el coche que conducía

El segundo ocupante del vehículo resultó herido leve mientras la víctima, que conducía el coche, apareció en el asiento de copiloto
Muere un joven de 20 años al salirse de la vía y volcar el coche que conducía
Muere un joven de 20 años al salirse de la vía y volcar el coche que conducía

Un joven de 20 años perdió la vida en un accidente de tráfico en Melide (A Coruña) al salirse de la vía y volcar el coche que conducía. El otro ocupante del vehículo, otro varón de 22 años, resultó herido leve.

Según indica el 112 Galicia, el siniestro se produjo pasadas las 23,00 horas de la noche del sábado en la DP-4604, en el vial que une Melide con el municipio de Toques. Fue un particular el que llamó a la central de emergencias para alertar de la "grave situación" en la que se encontraba el conductor.

Hasta el punto se desplazaron Protección Civil y los bomberos de Arzúa, ante la posibilidad de que los ocupantes estuvieran atrapados en el vehículo. Sin embargo, una vez en el lugar, comprobaron que la víctima estaba liberada y accesible, aunque sin vida.

Por su parte, el otro ocupante sufrió lesiones leves por las que fue atendido y dado de alta por un equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 en el mismo punto del accidente, sin que fuese necesario su traslado a un centro hospitalario.

En concreto, el 061, tal y como indica, envió al lugar una ambulancia asistencial de servicio vital básico con personal sanitario del PAC de Melide.

También acudió una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico para aclarar las circunstancias que rodean al accidente, puesto que, según explica el 112, "la víctima mortal, que conducía el coche, acabó en el asiento del copiloto" mientras el segundo ocupante "estaba fuera" y tenía "heridas leves".

Más información en vídeos 
Comentarios