sábado 6/3/21

Muere un hombre de 41 años tras sufrir una caída con la moto que iba conduciendo

Imagen de archivo de un accidente de tráfico en carretera con una motocicleta implicada
Muere un hombre de 41 años tras sufrir una caída con la moto que iba conduciendo

Un motorista de 41 años de edad ha fallecido a última hora del domingo en un accidente de tráfico registrado en la carretera de circunvalación SE-30 de Sevilla capital, lo que supone la cuarta muerte en Andalucía en siniestros con motocicletas.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el accidente se ha producido sobre las 23,15 horas a la altura del núcleo residencial Santa Isabel y del centro comercial dirección a Huelva, cuando la víctima ha sufrido una caída con su moto de gran cilindrada.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quienes han certificado el fallecimiento del conductor.

Se da la circunstancia de que este fin de semana también han muerto en accidentes con moto tres personas más. Así, una mujer fallecía en la autovía A-7 a su paso por el El Ejido (Almería), un hombre murió en la noche del sábado en el municipio granadino de La Taha, tras sufrir un accidente de tráfico y colisionar contra un coche. Además, otro motorista fallecía este pasado domingo en la autopista AP-7 a su paso por Torremolinos (Málaga).

Comentarios