miércoles 2/12/20

Muere el conductor de una moto al chocar con un turismo en una carretera secundaria

Imagen de archivo de un accidente de tráfico con un coche y una moto implicados
Imagen de archivo de un accidente de tráfico con un coche y una moto implicados

El conductor de una motocicleta ha fallecido tras chocar con un turismo en el municipio de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 17.29 horas de este sábado, en el kilómetro 1 de la Carretera de Ciguñuela, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Arroyo, a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del conductor de la moto y ha atendido a la conductora del turismo, una mujer de 23 años que ha sido evacuada posteriormente al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid en ambulancia soporte vital básico.

Los servicios de emergencias que se encontraban en el lugar han solicitado la presencia del Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y Emergencias (GIPDE) para atender a los acompañantes del motorista fallecido.

Más información en vídeos 
Comentarios