lunes 30/11/20

Muere el conductor de una furgoneta en un choque frontal con un turismo en carretera

Imagen de archivo de un accidente de trafico con una furgoneta implicada
Imagen de archivo de un accidente de trafico con una furgoneta implicada

El conductor de una furgoneta murió este jueves por la tarde en el choque frontal con un turismo en la carretera T-324 a la altura de Roquetes (Tarragona), según un comunicado del Servei Català de Trànsit (SCT) este viernes.

Las causas de la colisión frontal entre el turismo y la furgoneta aún se están investigando y, en el accidente, murió el conductor y único ocupante de la furgoneta, de 83 años y vecino de Roquetes.

El conductor y también único ocupante del turismo resultó herido grave y fue trasladado al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa (Tarragona).

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 18.36 horas y se activaron 4 patrullas de la policía autonómica, tres dotaciones de Bomberos de la Generalitat y 3 ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM); la vía quedó cortada en los dos sentidos de la marcha.

Trànsit ha informado de que, con esta víctima mortal, 91 personas han muerto en un accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya, según datos provisionales.

Más información en vídeos 
Comentarios