Un muerto y dos heridos graves en un accidente provocado por un coche en sentido contrario

Un muerto y dos heridos en una colisión frontal de dos vehículos en carretera, accidente de tráfico, choque, colisión, 
photo_camera Un muerto y dos heridos graves en un accidente provocado por un coche en sentido contrario

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas de consideración, por lo que han tenido que ser trasladadas al Hospital Montecelo de Pontevedra, tras una colisión entre dos coches en el municipio de Meis. Uno de los vehículos implicados, en el que viajaban dos de los afectados, circulaba en sentido contrario.

El siniestro ha ocurrido sobre las 10.20 de la mañana en el kilómetro 3 de la la AG-4.1 (Autovía do Salnés), en el carril que va en sentido Santiago. El aviso al 112 lo ha dado el sistema automático 'E-Call'.

Tras la alerta, se ha activado un operativo con la participación de Urxencias Sanitarias-061 y de los bomberos de Ribadumia, que han tenido que liberar a dos de las personas de su vehículo. El tercer herido estaba liberado.

Según indica a Europa Press el 112 Galicia, el 061 valoró el desplazamiento del helicóptero medicalizado con base en Santiago, pero finalmente se ha descartado porque las circunstancias climatológicas no eran muy favorables.

Así, los servicios médicos se han desplazado en ambulancia hasta el punto del accidente para derivar a los tres afectados hasta el Hospital Montecelo. Sin embargo, según confirma el 112, una de las personas ha fallecido.

Sobre las circunstancias del accidente, que se están investigando, fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press apuntan que el coche en el que viajaban dos de los heridos circulaba en sentido contrario.

Comentarios