Hallan el cadáver de un joven de 19 años tirado en una zona de difícil acceso

Una excursión familiar acaba en tragedia: padre e hijo menor de 10 años muertos, búsqueda, asesinato, paraje, cadáver, rescate, Guardia Civil, 
photo_camera Hallan el cadáver de un joven de 19 años tirado en una zona de difícil acceso

Un cadáver hallado esta mañana en una zona de difícil acceso en Muñoveros (Segovia) es el del joven de 19 años desaparecido en la madrugada de ayer en Cantalejo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de G.C.G. y, tras la identificación del cadáver, se va a proceder a realizar la correspondiente autopsia para esclarecer las circunstancias de la muerte.

El cuerpo sin vida de este joven se ha encontrado en una zona de difícil acceso en Muñoveros a unos 10 kilómetros de donde se ubicó por última vez al desaparecido.

Cabe recordar que la desaparición se produjo en la madrugada de ayer en Cantalejo, municipio que celebra estos días sus fiestas patronales. Familiares y vecinos del joven se unieron a la búsqueda iniciada por la Guardia Civil, a la que se incorporó un perro especializado y un helicóptero.

Ha sido en el marco de dicha búsqueda en el que se ha hallado el cadáver de esta persona en Muñoveros, tal como han explicado las mismas fuentes.

Comentarios