Asesinado un hombre de 41 años a puñaladas en una calle a manos de 2 individuos

cadáver, muerto, asesinato, homicidio, violencia de género, muerta, muerto, funeraria, accidente, 
photo_camera Asesinado un hombre de 41 años a puñaladas en una calle a manos de 2 individuos

Los Mossos d'Esquadra y la Guàrdia Urbana de Barcelona investigan la muerte de un hombre de 41 años por presunto apuñalamiento con arma blanca en la calle Lleida de Barcelona durante la verbena de Sant Joan.

Lo ha explicado el teniente de alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Albert Batlle, en declaraciones a los periodistas junto al jefe de la Guàrdia Urbana, Pedro Velázquez; el jefe de Bombers de la Generalitat, Sebastià Massagué, y el gerente de Medio Ambiente de Barcelona, Frederic Ximeno.

También ha explicado que una mujer ha resultado herida después de ser presuntamente rociada con líquido inflamable en la cara en la avenida de les Drassanes.

Batlle, que ha lamentado los incidentes, ha explicado que el apuñalamiento sucedió "fuera del ambiente de la verbena" y que la mujer herida se encuentra fuera de peligro, ya que acudió a los servicios sanitarios rápidamente.

Tras producirse el apuñalamiento en unas escaleras de la parte alta de la calle Lleida de Barcelona, los dos atacantes se dieron a la fuga.

También ha señalado agresiones "preocupantes" en las playas de la ciudad, donde se han producido 32 incidentes, tres de ellos por presuntos robos con violencia e intimidación y dos por supuestas agresiones sexuales.

En el conjunto de la ciudad, la Guàrdia Urbana ha realizado 14 detenciones durante la noche por diferentes causas y se han registrado 13 accidentes de tránsito "una cifra que también debería preocupar".

Comentarios