Asesinado un hombre a tiros en su casa al hacer frente a una banda de ladrones

En el domicilio también estaban el hermano y la mujer de la víctima, que han recibido una paliza para evitar que interfirieran
Investigan la muerte de un varón cuyo cadáver ha sido descubierto en un piso, asesinato, crimen, violencia de género, reyerta, violencia machista, policía nacional, 
photo_camera Asesinado un hombre a tiros en su casa al hacer frente a una banda de ladrones

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre esta madrugada en Tàrrega (Lleida), informan en un comunicado.

Hacia las 04.50 horas, los agentes han recibido el aviso de un incidente en un domicilio del municipio y se han desplazado al lugar con varias de sus patrullas junto con la Policía Local.

Pese a la "rápida" actuación del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM), no han podido salvarle la vida.

Los investigadores de la División de Investigación Criminal de la policía catalana han iniciado las indagaciones para aclarar los hechos.

El caso se encuentra bajo secreto de actuaciones.

Según ha informado El Caso, cuando han llegado los agentes, han encontrado al propietario de la vivienda tendido en un charco de sangre con una herida de bala. Los paramédicos han intentado salvarle la vida, pero, desgraciadamente, no han podido revertir la parada cardiorrespiratoria en que se encontraba, y han tenido que declarar su muerte in situ. En el domicilio también estaban el hermano y la mujer de la víctima, que han recibido una paliza para evitar que interfirieran. 

A la llegada de las patrullas, los presuntos ladrones habían escapado, dejando al hombre, de 86 años, a su suerte. A estas alturas los Mossos d'Esquadra están investigando las circunstancias y los motivos exactos de este crimen.

Comentarios