Asesinado un hombre de 44 años a puñaladas en plena calle por varios individuos

Detenido tras asesinar a puñaladas a un vecino a plena luz del día en una calle, asesinato, cadáver, reyerta, crimen, policía, agente, 
photo_camera Asesinado un hombre de 44 años a puñaladas en plena calle por varios individuos

Un hombre de 44 años ha fallecido como consecuencia de las graves heridas ocasionadas por arma blanca, en Santa Cruz, término municipal de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' recibía una llamada alertando de que había una persona consciente y en el suelo, con heridas en el abdomen, en la Vereda del Catalán de la citada pedanía.

Al lugar se ha desplazado Policía Local de Murcia, que ha solicitado una ambulancia al encontrar al herido inconsciente y una Unidad Psicosocial para informar del fallecimiento a la familia. También se ha personado en el lugar una Unidad Móvil de la Gerencia de Urgencias y Emergencias del 061.

La Unidad Psicosocial se ha desplazado a la residencia de los familiares para comunicar lo sucedido y ofrecer apoyo psicológico. Se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el suceso, pero la Policía Local habría localizado ya a los autores del apuñalamiento.

Comentarios