Muere un motorista al chocar con dos coches y salir despedido cuatro metros

Mueren dos personas tras sufrir una caída con la motocicleta en la que viajaban
photo_camera Muere un motorista al chocar con dos coches y salir despedido cuatro metros

Un hombre de 47 años de edad ha fallecido en Jaén al colisionar su motocicleta con dos vehículos en la carretera de circunvalación de la capital jiennense, salir despedido de su moto y precipitarse a la travesía de Santa Bárbara tras una caída de unos cuatro metros de altura, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 19.00 horas, cuando el teléfono 112 ha recibido varios avisos que solicitaban asistencia sanitaria urgente para un motorista que había sufrido un grave accidente.

De inmediato, la sala ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a mantenimiento de la vía, cuyos efectivos han indicado que el accidente se ha producido cuando el motorista ha intentado adelantar al turismo que tenía delante y ha colisionado con otro coche que circulaba en sentido contrario, viéndose implicados en el siniestro los tres vehículos.

Los servicios sanitarios nada han podido hacer por salvar la vida del motorista, que ha fallecido en el lugar. Este accidente ha mantenido cortada la citada vía de circunvalación y ha provocado retenciones y desvíos de tráfico que ha coordinado la Policía Local.

Comentarios