viernes 7/8/20

Dos motoristas muertos en sendos accidentes en carreteras en las últimas 24 horas

Dos motoristas muertos en sendos accidentes en carreteras en las últimas 24 horas
Dos motoristas muertos en sendos accidentes en carreteras en las últimas 24 horas

Dos motoristas han muerto en las últimas horas en sendos accidentes registrados en Ulldecona (Tarragona) y en las Franqueses del Vallès (Barcelona), según ha informado este sábado el Servei Català de Trànsit.

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las once de la noche en el punto kilométrico 340 de la autopista AP-7, a su paso por el municipio de Ulldecona, en sentido hacia Barcelona.

Por causas que se investigan, en ese punto tuvo lugar una colisión posterior entre una motocicleta y un turismo, suceso en el que falleció el motorista R.S.L, de 46 años y vecino de Lleida.

A lugar de este accidente se desplazaron siete patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de los bomberos de la Generalitat y dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Como consecuencia de la colisión, hubo alteraciones en el tráfico de la autopista en el citado punto hasta las cuatro y media de la madrugada, cuando la circulación quedó normalizada.

Apenas veinte minutos después, sobre las 23.20 horas, los servicios de emergencias fueron alertados de otro accidente de moto en el kilómetro 34 de la carretera N-152, a la altura de la localidad barcelonesa de las Franqueses del Vallès.

Por causas que también se están investigando, una motocicleta se salió de la vía y el conductor y único ocupante murió. Se trata de G.S.B., de 42 años y vecino de La Garriga (Barcelona).

Al lugar del accidente se desplazaron cinco patrullas de los Mossos, dos dotaciones de los bomberos y otras dos del SEM.

Más información en vídeos 
Comentarios