Una mujer de 82 años ha fallecido esta tarde y su marido ha sido trasladado con pronóstico muy grave al hospital por inhalación de gas. Ha sido el hijo de ambos quien los ha encontrado en estado inconsciente en su vivienda en el municipio madrileño de Torres de Alameda, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El suceso ha tenido lugar sobre las 16.30 horas cuando el hijo de 38 años ha acudido a la casa de sus padres y los ha encontrado a ambos aparentemente inconscientes. De inmediato ha avisado a Emergencias 112 y los sanitarios del Summa-12 han confirmado la muerte de la mujer.
El marido de la fallecida, de 79 años, ha sido intubado y trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.
Asimismo, el hijo de ambos también ha tenido que ser atendido al presentar una intoxicación leve y ha sido trasladado al Hospital Príncipe de Asturias.
Los Bomberos de Comunidad de Madrid han comprobado que había unos altos volúmenes de gas en la vivienda por lo que han procedido a cortar el suministro y han establecido un perímetro de seguridad mientras ventilaban la vivienda.
Al lugar ha acudido la Policía Local, Surem-PC y la Guardia Civil se encuentra investigando los hechos.