Muere un hombre tras ser golpeado brutalmente por otro en una discusión de tráfico

policía, policia, patrulla, agentes, reyerta, asesinato, cadáver, Policía Nacional, detenido, crimen, 
photo_camera Muere un hombre tras ser golpeado brutalmente por otro en una discusión de tráfico

El hombre que permanecía ingresado en el hospital tras ser supuestamente golpeado por otro en una discusión de tráfico en Alzira (Valencia) ha acabado falleciendo en el centro hospitalario, donde se encontraba en estado crítico tras el suceso, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Agentes de la Policía Nacional del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de València han detenido a un hombre que presuntamente golpeó a la víctima, con un resultado mortal, según ha informado la Policía.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer sobre las 18.30 horas, en la localidad valenciana de Alzira y, según informa la Policía, el ahora detenido supuestamente agredió a otro varón a causa de una discusión entre ambos por una cuestión de tráfico.

La víctima, un hombre español de 62 años recibió un fuerte golpe, cayó al suelo y tuvo que ser ingresado en el hospital en estado crítico, donde ha acabado falleciendo.

El presunto agresor es un hombre de 37 años y nacionalidad colombiana, que ha sido arrestado, inicialmente, como supuesto responsable de un delito de tentativa de homicidio, apuntan las mismas fuentes. La calificación variará ahora tras confirmarse el fallecimiento.

Comentarios