Muere un hombre y una joven herida tras ser apuñalados por la pareja de ella

Un vecino halla a un bebé muerto envuelto en una manta en un camino de tierra, patrulla, Policía Nacional, agentes, asesinato, cadáver, crimen, reyerta, búsqueda, rescate, policia, 
photo_camera Muere un hombre y una joven herida tras ser apuñalados por la pareja de ella

Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida tras una agresión con arma blanca en una vivienda en el municipio malgueño de Fuengirola, según han confirmado fuentes policiales.

La Policía Nacional, que mantiene abierta una investigación para esclarecer lo sucedido, ha detenido a un hombre de unos 34 años por su presunta implicación en los hechos, que, al parecer, es pareja de la joven agredida de 19 años, según han precisado.

Los hechos han tenido lugar en la noche de ayer sobre las 23.00 horas en un inmueble del citado municipio malagueño, donde el ahora detenido agredió al compañero de piso, de unos 51 años, y a su pareja, a la que le ocasionó múltiples heridas de arma blanca.

Tras los hechos, el hombre ha muerto; mientras que la joven, que está ingresada en el hospital, logró escapar de la vivienda y pidió ayuda, han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

Al parecer, la víctima manifestó a los agentes de la Policía Nacional que su pareja, el arrestado, estaría detrás del homicidio sucedido en Fuengirola hace unos días, que tuvo lugar en un inmueble cercano. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido.

Comentarios