Detenidos un hombre y una mujer por la muerte de la madre de ella tras no socorrerla

Los arrestados llamaron a los servicios sanitarios tres días después de la caída de la mujer, cuando había fallecido
Detenidos un hombre y una mujer por la muerte de la madre de ella tras no socorrerla, Guardia Civil, agentes, patrulla, detenido, cadáver, asesinato, crimen, reyertas, violencia
photo_camera Detenidos un hombre y una mujer por la muerte de la madre de ella tras no socorrerla

La Guardia Civil ha detenido en Rojales (Alicante) a un hombre de 73 años y a una mujer de 38 como presuntos autores de un delito de homicidio imprudente por la muerte de la madre de ella, a quien supuestamente no socorrieron tras una caída en casa, lo que le provocó la muerte.

La caída de la mujer, de nacionalidad inglesa y 76 años, se produjo en un domicilio de Rojales tres días antes de que los ahora arrestados llamaran al teléfono de emergencias 112. Dicha llamada tuvo lugar ayer sobre las 5.00 horas, cuando se dieron cuenta de que la mujer había fallecido, han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Alrededor de las 6.20 horas, agentes de la Guardia Civil procedideron a la detención del hombre y la mujer, también de nacionalidad inglesa, acusados de un delito de homicidio imprudente por omisión del deber de socorro. La Policía Judicial de Guardamar de Segura se ha hecho cargo de la investigación.

Comentarios