Asesinado a puñaladas el dueño de un bar cuando se disponía a abrir el local

El hombre de 47 años ha muerto tras ser apuñalado en abdomen, manos y brazos por un individuo que ha huido
Asesinado a puñaladas el dueño de un bar cuando se disponía a abrir el local
photo_camera Asesinado a puñaladas el dueño de un bar cuando se disponía a abrir el local

Un hombre de 47 años ha muerto en Valencia tras ser apuñalado en múltiples ocasiones cuando se disponía a abrir la persiana de su bar en el centro de la ciudad.

Según ha precisado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat (CICU), la agresión con arma blanca ha tenido lugar a las 7:00 horas a las puertas del establecimiento hostelero, el ‘bar La Rotonda’, ubicado en la calle Joaquín Ballester donde, según la Policía, el propietario se disponía a abrir cuando fue asaltado, recibiendo puñaladas en el abdomen, manos y brazos por parte de un individuo que inmediatamente después emprendió la huida.

La víctima del apuñalamiento fue atendida por el personal médico todavía con vida y fue trasladada en una ambulancia del Soporte Vital Avanzado al hospital La Fe de Valencia, donde finalmente ha muerto al no poder superar la gravedad de las heridas que presentaba.

Ahora, el grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para intentar esclarecer el móvil del crimen y determinar quién es el autor de la agresión mortal.

Comentarios