Un conductor encuentra tirado en mitad de una carretera el cadáver de un hombre

Hallan el cadáver de una mujer con un golpe en la cabeza en un portal de un edificio
photo_camera Un conductor encuentra tirado en mitad de una carretera el cadáver de un hombre

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre que a primera hora de la mañana ha aparecido en medio de la carretera GI-554, a la altura del núcleo de Parets d'Empordà de la localidad de Vilademuls, en el Alt Empordà. Se trata de un suceso bien extraño, ya que no se sabe cómo ni cuándo ha muerto, ni porque ha aparecido en este punto. El cuerpo no presentaba ningún signo de violencia y los investigadores descartan que se trate de un accidente de tráfico o un atropello.

Según ha podido saber El Caso, los hechos han tenido lugar cuando faltaban pocos minutos para las siete de la mañana. El teléfono de emergencias 112 ha recibido una llamada de un conductor que circulaba por la mencionada carretera y aseguraba que acababa de pasar por encima de un hombre que estaba tendido en el suelo inmóvil. Rápidamente, patrullas de los Mossos d'Esquadra han acudido al lugar de los hechos, en el kilómetro 2. También se ha desplazado efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y de los Bomberos de la Generalitat.

Cuando han llegado, se han encontrado a un hombre muerto en medio de la carretera y el conductor del vehículo muy alterado que les ha explicado lo que había pasado. Según su relato, iba circulando que todavía era oscuro cuando de repente ha visto una persona tirada en el suelo y no la ha podido esquivar, pasando por encima de ella. La víctima mortal iba indocumentada, aunque ya se ha podido identificar como un hombre de 43 años y nacionalidad española.

Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación para descubrir que ha pasado. Desde un primer momento se ha descartado la posibilidad de un accidente de tráfico o de un atropello, ya que el cadáver no presentaba ningún signo de violencia y no había ningún indicio que apuntara hacia esta teoría. También se descarta que haya muerto en otro lugar y hubieran dejado su cadáver en medio de la carretera. Se estudian posibilidades como se hubiera intentado suicidarse o que fuera bebido y se hubiera puesto a dormir en plena calzada. Será la autopsia la que determine las causas de la muerte.

Comentarios