sábado 18/9/21

Encuentran tirado flotando en el agua de un pantano el cuerpo sin vida de una mujer

Muere un joven de 29 años ahogado mientras se bañaba con unos amigos en un pantano, geas, rescate, bomberos, 
Encuentran tirado flotando en el agua de un pantano el cuerpo sin vida de una mujer

Los Mossos d'Esquadra han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en el pantano de Utxesa, en Lleida. Se sospecha que podría ser una mujer, vecina del barrio de la Bordeta de Lleida, que desapareció hace una semana al canal de Seròs.

El cuerpo de policía catalana ha informado de que una de sus unidades caninas han encontrado hoy al mediodía un cuerpo sin vida en el pantano de Utxesa, en el Segrià. Se ha recibido el aviso del hallazgo antes de la una y media de la tarde y será la autopsia la encargada de determinar la identidad y circunstancias de su muerte.

Y es que, aunque todavía no se ha confirmado, se sospecha que podría ser una mujer de 62 años, vecina del barrio de la Bordeta de Lleida, que desapareció hace una semana.

La mujer se habría caído, por causas que se desconocen y desde entonces un operativo formado por Mossos d'Esquadra y Bomberos de la Generalitat la buscaba.

Y es que, aunque todavía no se ha confirmado, se sospecha que podría ser una mujer de 62 años, vecina del barrio de la Bordeta de Lleida, que desapareció al canal de Seròs hace una semana.

La mujer se habría caído al canal martes pasado, 7 de septiembre, por causas que se desconocen y desde entonces un operativo formado por Mossos d'Esquadra y Bomberos de la Generalitat la buscaba.

Comentarios