Hallan el cadáver de un hombre tirado en una cuneta en extrañas circunstancias

Un vecino halla a un bebé muerto envuelto en una manta en un camino de tierra, patrulla, Policía Nacional, agentes, asesinato, cadáver, crimen, reyerta, búsqueda, rescate, policia, 
photo_camera Hallan el cadáver de un hombre tirado en una cuneta en extrañas circunstancias

Un hombre de 71 años que estaba siendo buscado tras desaparecer hace varios días en Málaga capital ha sido localizado sin vida, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

La Policía Nacional, con la colaboración de Policía Local y Protección Civil, trataba de localizar a esta persona cuando un familiar interpuso una denuncia por la desaparición del septuagenario.

La búsqueda, a la que se sumaron efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción, medios aéreos y la Policía Científica, además de la Policía Judicial, se centraba en el barrio de La Corta y sus inmediaciones.

El desaparecido salió de su domicilio en la zona norte de la capital, no teniéndose noticias de él desde hace una semana. El hombre, que nunca antes había faltado de casa y que padecía una discapacidad intelectual, ha sido encontrado fallecido en el arcén de la MA-20, a la altura del falso túnel de Carlos Haya, han precisado otras fuentes consultadas.

Comentarios