Encuentran el cadáver de un hombre que había desaparecido tirado en un paraje

Hallan en extrañas circunstancias el cadáver de una mujer tirado en una zona de campo
photo_camera Encuentran el cadáver de un hombre que había desaparecido tirado en un paraje

Un vecino de Huércal-Overa (Almería) ha localizado en un pinar de dicho municipio el cuerpo sin vida de Diego G.P., de 70 años, desaparecido hace dos semanas.

Según ha adelantado en sus perfiles la Unidad Canina Búsqueda y Rescate DIDUGAL, dicha persona ha podido localizar el cadáver tras encontrar a la perra con la que había desaparecido el hombre, de forma que ha seguido al can hasta un pinar en la zona de La Santa en el que yacía.

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, ha confirmado a EFE el hallazgo por parte de este vecino que "trabaja en una comunidad de regantes". "Ha sido gracias al perro, si no es por el perro, no lo encontramos", ha apuntado el regidor.

Según ha explicado el regidor, la perra se ha mantenido durante este tiempo al lado del cadáver, que se encontraba en una zona de difícil acceso a unos 80 o 100 metros de un camino por el que se buscó el rastro de Diego G.P., en el paraje del castillo de Huércal La Vieja.

"No sabemos si se desorientó, cogió ese camino e intentó refugiarse. Al menos la familia puede respirar ahora tranquila. Agradecemos a todo el mundo que ha participado en su búsqueda, porque se han volcado", ha dicho el alcalde, que ha instado a esperar a conocer los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Comentarios