Hallado muerto en extrañas circunstancias un hombre que había salido a pasear

Ha sido su propio hijo que ha ido en su búsqueda quien ha encontrado el cadáver
En la imagen de archivo de agentes de la Policía Nacional en un camino tras el hallazgo de un cadáver
photo_camera Hallado muerto en extrañas circunstancias un hombre que había salido a pasear

La Policía Nacional de Alicante ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de un hombre de unos 60 años, que apareció sin vida después de salir a pasear ayer, según han confirmado a Europa Press fuentes del cuerpo policial.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en Petrer (Alicante), como ha adelantado el diario 'Información'. El hombre salió a pasear como habitualmente hacía y, un tiempo después, su hijo, preocupado porque no regresaba, salió a buscarlo por la ruta por donde solía caminar y encontró el cuerpo de su padre, han informado las mismas fuentes.

El fallecido fue localizado en una de las ramblas de la zona parking centro histórico de Petrer, que se encuentra rodeada de monte. La Policía, siguiendo el protocolo habitual, ha abierto una investigación, aunque no barajan ninguna hipótesis hasta conocer el resultado de la autopsia.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Alicante, donde realizarán la autopsia para esclarecer las causas de la muerte.

Comentarios